PARA DISFRUTAR DE LOS SUYOS

La calidad de los chalets está garantizada. Viviendas fabricadas con productos de primera calidad que proporcionan el resultado perfecto

Las ERAS es una promotora inmobiliaria fundada en el año 1995, año en el cual empezamos a construir vivienda de excelente calidad. Las ERAS se diferencia de la mayor parte de las empresas del sector inmobiliario en su SALUD FINANCIERA. Hemos crecido con recursos propios. Como debe ser. Esto nos ha permitido seguir haciendo casas, tenemos suelo para ello, suelo libre de cargas y con deuda cero.

Ofrecemos los más elevados estándares de calidad e integridad en los servicios de promoción inmobiliaria, gestión y asesoría. Nuestro prestigio de absoluta profesionalidad en todas nuestras actividades nos lo ganamos día a día prestando servicio a nuestros clientes y siendo merecedores de su confianza.

Las ERAS pone a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que resolverán todas las necesidades que surjan en cualquier promoción inmobiliaria.

Le prestamos un asesoramiento especializado en todos los aspectos : comercial, técnico, jurídico, financiero y fiscal.

Nuestros principios, que rigen toda nuestra actuación con los clientes, son la calidad y transparencia en el servicio.

La actuación fiel a estos principios nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes. Por eso nos sentimos capaces de realizar una gestión rápida, seria y profesional.

Contamos con las promociones más prestigiosos de nuestro entorno, chalets de ensueño que respondan a sus necesidades, una amplia selección de inmuebles, dentro de una gran variedad de precios y sobre todo de OPORTUNIDADES.

Desde 120.000 €

En Serranillos Playa chalets con parcela, muy cerca de Talavera de la Reina junto al embalse de Cazalegas y en las estribaciones de la sierra de Gredos.

Infórmese en el 925 867 125o rellenando el siguiente formulario:

Mañana Tarde

Elija el chalet que quiere

Chalets de 4 dormitorios y 2 baños con una superficie de vivienda de hasta 180 m2 con parcela de hasta 4.000 m2.
Estos exclusivos chalets están concebidos en base a un concepto flexible y funcional que reparte sus estancia en una sola planta.