EMPRESA

LAS ERAS, fundada en 1995, es la empresa de referencia en la promoción inmobiliaria en la Urbanización Serranillos Playa. Proporciona la gestión integral en el diseño y ejecución de proyectos.

Nuestras casas están basadas en una arquitectura funcional que reparte sus estancias principales en una sola planta. Casas pensadas para tener una vida cómoda disfrutando de espacios singulares como salón con chimenea, porche y jardines privados, aprovechando al máximo las superficies.

Si usted necesita más espacio o le gustaría realizar un proyecto a su medida, hable con nosotros. Porque su hogar debe adaptarse a sus gustos y a su forma de vida.

Su chalet en Serranillos Playa es un privilegio a su alcance. Hogares para usted y su familia.

Las ERAS está situado en un entorno privilegiado. No sólo se mantiene la fauna y flora existente sino que además se tiene el firme propósito de mejorarlo.

La protección del medio ambiente es una parte esencial en la actividad de la naturaleza. Para cumplir este objetivo, hemos creado una política de Sostenibilidad y Mejora del Medio Ambiente.

Contacte ahora con nosotros para solicitar más información.

Desde 120.000 €

En Serranillos Playa chalets con parcela, muy cerca de Talavera de la Reina junto al embalse de Cazalegas y en las estribaciones de la sierra de Gredos.

Infórmese en el 925 867 125o rellenando el siguiente formulario:

Mañana Tarde

Elija el chalet que quiere

Chalets de 4 dormitorios y 2 baños con una superficie de vivienda de hasta 180 m2 con parcela de hasta 4.000 m2.
Estos exclusivos chalets están concebidos en base a un concepto flexible y funcional que reparte sus estancia en una sola planta.